Desarrollador Java Microservicios. Remoto..

Tecnología · Trabajo remoto

Inscribirme

Descripción

Atrapado en un trabajo desmotivador? ¿En busca de un mayor desarrollo profesional? En Duonet nos hemos propuesto ofrecerte los mejores retos profesionales del mercado.

Somos una compañía nacida en 2005 y, desde entonces, nuestros equipos ayudan a la adaptación tecnológica de nuestros clientes desde nuestras oficinas en Madrid, Oviedo y México DF. Estamos presentes en compañías que están liderando la revolución ágil en sus industrias y sectores aportando el mejor talento para sus filas.


Ahora mismo buscamos Desarrolladores Java con experiencia en Microservicios para incorporar de manera estable en importante entidad financiera, proyecto con USA, posibilidad de trabajo en remoto 100%.


Entre otras cosas, te incorporarás en una empresa HUMANA, cercana, que sabe escuchar e intenta hacer la vida un porquito más fácil porque los problemas vienen solos.


Por política de empresa, hacemos todos los contratos indefinidos desde el primer momento, queremos que te quedes. Además, el enfoque de Duonet hacia la formación y proyección personal del equipo es uno de los principales valores de la empresa, ofreciendo la posibilidad de tener una carrera profesional en importantes clientes de punteros sectores.


Nos gustaría conocer tus motivaciones, inquietudes e intereses de cara a planterate un potencial cambio, ¿hablamos?

Localización empresa (trabajo remoto)