DESARROLLADOR APIS - MICROSERVICIOS

Tecnología · Trabajo remoto

Inscribirme

Descripción

¿Atrapado en un trabajo desmotivador? ¿En busca de un mayor desarrollo profesional? En Duonet nos hemos propuesto ofrecerte los mejores retos profesionales del mercado.


Somos una compañía nacida en 2005 y, desde entonces, nuestros equipos ayudan a la adaptación tecnológica de nuestros clientes desde nuestras oficinas en Madrid, Oviedo y México DF. Estamos presentes en compañías que están liderando la revolución ágil en sus industrias y sectores aportando el mejor talento para sus filas.


Los profesionales que conforman nuestra plantilla se aprovechan de horarios flexibles, seguros, y beneficios sociales como el cheque gourmet. Además, el enfoque de Duonet hacia la formación y proyección personal del equipo es uno de los principales valores de la empresa, ofreciendo la posibilidad de tener una carrera profesional en importantes clientes de punteros sectores.


En esta ocasión, queremos incorporar de manera estable en importante entidad financiera un DESARROLLADOR APIS - MICROSERVICIOS


Requisitos mínimos:

- API Management / APIGee

- JAVA Microservices

- Experiencia en proyectos Agile

- Inglés Medio Deseable


Desde Duonet queremos ofrecerte lo mejor y, por esa razón, creemos que esta oportunidad puede aportarte muchos beneficios a tu carrera profesional:

· Incorporación en una empresa multinacional líder en su sector.

· Teletrabajo

· Horario Flexible

· Salario muy competitivo acorde a experiencia.

· Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.


¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en la oferta para saber más!

Requisitos

- API Management / APIGee

- JAVA Microservices

- Experiencia en proyectos Agile

- Inglés Medio Deseable

Localización empresa (trabajo remoto)